lunes, 4 de abril de 2016

Pereyra y Spallina: goles son canciones



Es mucho más reciente y difundido el caso de Pereyra, viralizado en las redes sociales, cuando en el 2014 actúo en la 13ra. Edición del Conquín Rock. Invitado por Micky Rodríguez (ex Los Piojos), juntos tocaron "Con mi flor", en el arranque del festival; tal como atestigua la foto.

"Me gustan muchas bandas, pero lo mío es sólo un hobby. Mis favoritos son Ciro y Las Pastillas" “Es todo muy raro, nunca me hubiera imaginado estar en una situación así. Poder subir al escenario ya es demasiado”, le expresó el Picante a los medios.


Y tiempo atrás, 2010, también aparecieron videos del delantero cantando. Como este que publicaron en revistabelgrano.com.ar, donde interpreta el tema "Lo más lindo", de Las Pastillas del Abuelo.



Del pasado, donde uno se informaba a través de las revistas, podemos rescatar también las dotes artísticas de Spallina. Ya habíamos publicado aquella foto donde, disfrazado del personaje, imitaba a Doña Jovita. En esta ocasión, en una nota de Sólo Fútbol de 1991, se destaca al “canta-gol cordobés”. 



De niño amaba cantar. De adolescente incursionó en la batería. Y ya de jugador, el Tano interpretaba los temas melódicos del grupo “Tropicalísimo Galaxia”, orquesta de cumbia, cuarteto y ritmo salsa. 
Después de los partidos que Belgrano jugaba en Córdoba, el futbolista aprovechaba para cantar con los muchachos. 


“Quiero aclarar que lo tomo como un hobby, que me gusta y tengo la posibilidad de hacerlo, pero sin percibir dinero alguno. El grupo está tratando de conseguir un patrocinante, por lo que se lo comenté al presidente Ledesma, quien además es representante de Sebastián. Pero aún no sé si tomó en serio lo que le comenté”, declaró en dicha nota.

En este video, vemos al Tano en su versión humorista, haciendo imitaciones de famosos en la fiesta "Pequeñas historias": 



Como se aprecia, Gustavo  Spallina y César  Pereyra tienen puntos en común. Ambos delanteros, vinculados a las camisetas número 7, aunque jugando por todo el frente de ataque. Los dos celestes y conquistadores de una cincuentena de goles (52 y 54) con la camiseta de Belgrano. 

Quizás no ocupan el podio de la primera línea de ídolos, pero sin dudas son jugadores que marcaron épocas de la historia del Club (en los 90 y 2000, respectivamente).  Y que por ello se han ganado el cariño, la ovación y el respeto incondicional de toda la hinchada. 
Pero, además de grandes goleadores, César Pereyra y Gustavo Spallina comparten una pasión en sus vidas: la música. 

Coincidencia que queríamos reflejar en el posteo del día de hoy.



No hay comentarios: